Capturado en flagrancia expendedor de alucinógenos en Puerto Caicedo

Publimayo

En plena cuarentena, gracias a la información oportuna de la red de participación cívica logramos la captura en flagrancia de expendedor de alucinógenos.

Puerto Caicedo – Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, alineada a la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA, centrados en la salud mental para la convivencia, prevención del consumo de sustancias estupefacientes, logramos la captura en flagrancia de una persona por el delito de tráfico, fabricación y porte de Estupefacientes.

La acción policial se originó en el barrio la Esperanza, momentos en que el personal adscrito al Grupo de Carabineros y Guías Caninos, se encontraban realizando planes de registro a personas, gracias a la información suministrada por la red de participación cívica sobre la presunta venta de estupefacientes en el sector, logran la captura en flagrancia de un individuo de 35 años de edad a quien se le fue hallado en su poder 100 gramos de marihuana, avaluados en doscientos mil pesos moneda corriente ($200.000m/c).

Es de anotar que el capturado es reincidente, ya que presenta 02 anotaciones en RNMC (Registro Nacional de Medidas Correctivas) por el ART 35 N°2 y 01 anotación por ART 140 N°8.


Publimayo

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía de Puerto Asís y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de Estupefacientes, para su respectiva judicialización.

Cada una de las acciones operativas busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores del departamento del Putumayo.

“Quédate en Casa”


Publimayo


Publimayo