En el Putumayo celebramos el día de los niños

Publimayo

Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la estrategia “Por la Convivencia en el Putumayo Unidos Somos Más” con diferentes especialidades como Protección a la Infancia, Radio Policía Nacional, Prevención Ciudadana, Protección Ambiental, Turismo y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, nos trasladamos a las calles de los diferentes municipio de Putumayo, con el fin de conmemorar el día de los niños y niñas, celebración anual dedicada a la promoción del bienestar y de sus derechos.

Durante la jornada se visitaron puerta a puerta a los niños y niñas guardando todas las medidas de bioseguridad, entregando obsequios y realizando actividades lúdicas como obras de teatro, canto y baile con esto buscamos disminuir el estrés generado por el aislamiento preventivo obligatorio. Además, dimos recomendaciones a los padres de familia para evitar la violencia intrafamiliar.

En municipios como Puerto Asís y Puerto Leguizamo se realizaron concursos de disfraces, y lo mejor estas actividades fueron convocadas a través de redes sociales, con el fin de evitar que las familias salieran de sus casas, fue una celebración diferencial a la que nuestros pequeños estaban acostumbrados, pero logramos nuestro objetivo, que era recordarles que son fundamento importante de nuestro país y que como policía Nacional no vamos a dejar de velar por sus derechos.

Invitamos a toda la ciudadanía a seguirnos por nuestras cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram, para que puedan disfrutar de todas las actividades que la Policía Nacional tiene en etas plataformas con el fin ayudarles a sobrellevar el aislamiento preventivo. #JuntosPorLosNiños


Publimayo


Publimayo