En pleno aislamiento preventivo, capturada una persona en flagrancia con una pistola 7.65 mm

Publimayo

Mediante los constantes planes preventivos que se vienen efectuando durante el aislamiento preventivo, por parte de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Policía y en coordinación con el Ejercito Nacional, en el sector conocido como la ladrillera vía Santa Lucia del municipio de Puerto Guzmán, al momento de realizarle procedimiento de registro y control a un ciudadano, le fue hallado un arma de fuego tipo pistola con un proveedor para el mismo.

Esta persona natural de la ciudad de Bogotá deberá responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones Artículo 365 del Código Penal. El capturado junto al elemento material probatorio incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Cada una de las acciones operativas busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores de los 13 municipios del Putumayo.

La Policía invita a toda la ciudadanía a denunciar cualquier situación o persona que pueda afectar la seguridad y tranquilidad de los putumayenses a través de las líneas de emergencias 123, Construyendo Seguridad Más Cerca del Ciudadano.


Publimayo

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.


Publimayo