En Mocoa Policía Entrega 500 sancochos a familias afectadas por la emergencia sanitaria

Publimayo

El sentimiento y el corazón bondadoso son los ingredientes especiales de esta iniciativa.

El Compromiso, la vocación policial, solidaridad y los valores que se ven reflejados en el trabajo y apoyo constante de los hombres y mujeres de la Policía en el Putumayo hacia a la comunidad de este municipio ante la emergencia sanitaria.

La Policía Nacional mediante el Área de Protección y Servicios Especiales conformado por el grupo Turismo, Infancia y Adolescencia, Protección a Dignatarios, Ambiental, en coordinación con algunos comerciantes y el apoyo de la comunidad que se vincularon a esta actividad, prepararon un delicioso sancocho para 500 personas.

Con una caravana en los vehículos de la Institución visitaron cinco sectores de la capital putumayense, llevando puerta a puerta un plato de comida a la mesa, aliviando un poco la necesidad de las familias vulnerables que se han visto afectadas económicamente a causa de la emergencia sanitaria “Covid-19”.


Publimayo

Esta iniciativa nace del sentimiento y corazón bondadoso de los hombres y mujeres Policías que componen esta institución, con el fin de ayudar a los sectores más vulnerables de la ciudad, así mismo, lograr un acercamiento con la comunidad brindando recomendaciones sobre el aislamiento preventivo obligatorio.

La Policía en el Putumayo, seguirá brindando acompañamiento a quienes de manera voluntaria se sumen a este tipo de acciones encaminadas a lograr el bienestar de quienes más lo necesitan, “La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones”. Policía Nacional. “Somos uno. Somos todos”.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo