Capturado hombre que intentó abusar sexualmente de una niña de 12 años

Publimayo

Fuente : LBM / Colprensa

Sibundoy/COLPRENSA

Acogiendo la solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Sibundoy Putumayo profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de un hombre, por su supuesta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con la investigación el hecho se presentó el pasado 3 de abril, cuando un vigilante de una zona residencial de esa localidad observó a un hombre que al parecer estaba abusando sexualmente de una menor, quien al ser descubierto huyó del lugar.


Publimayo

Tras la denuncia y mediante entrevista forense a la menor, la Fiscalía evidenció que la acción delictiva se habría repetido en varias ocasiones desde hace aproximadamente un año, después de la amistad que entabló la madre de la menor con el hoy procesado.

En audiencia de imputación el hombre no aceptó los cargos formulados y fue enviado a la cárcel de Pitalito (Huila); sin embargo, por medidas sanitarias cumplirá la medida transitoriamente en la estación de Policía de Sibundoy en el Alto Putumayo.

Con esta caso ya son dos los capturados por abusos sexual en menor de 14 años en el departamento del Putumayo en lo que va de la cuarentena.


Publimayo


Publimayo