Capturadas 15 personas por diferentes delitos en el Putumayo

Publimayo

  • 11 personas capturadas por violación a las medidas sanitarias, Así mismo 4 personas involucradas en diferentes delitos
  • En la última semana fueron impuestos más de 340 comparendos por incumplimiento a las medidas de aislamiento.

Mocoa – Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos en el departamento del Putumayo, a través de los diferentes operativos de prevención y control que se vienen desarrollando de manera permanente a lo largo y ancho del departamento, en el fin de semana fueron capturadas 11 personas por violación a las medidas sanitarias, así mismo la captura de cuatro personas más involucradas en los delitos de abuso sexual, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Los controles realizados para contrarrestar el contrabando en el departamento, permito durante este fin de semana la incautación de 237 gramos de marihuana, 02 armas de fuego y 02 teléfonos celulares, de igual manera fueron efectuadas 1537 consultas de antecedentes judiciales a personas y vehículos.

De manera la Policía en el Putumayo, viene ejerciendo controles rigurosos con el fin de que la ciudadanía cumpla con las directrices del Gobierno Nacional, departamental y Municipal, sobre el aislamiento preventivo obligatorio, desde el inicio del aislamiento preventivo se han impuesto en la última semana 343 comparendos por incumplimiento a la norma decretada por el gobierno nacional.

Queremos ser reiterativos en la invitación de concientizarnos sobre el cuidado de nuestra salud y la de nuestros familiares, más que pensar en las sanciones o multas por el incumplimiento, es generar una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en todo el territorio nacional, protegiendo a nuestros seres queridos. Yo me quedo en casa “Somos uno. Somos todos”.


Publimayo


Publimayo