En Puerto Asís fueron capturadas 02 personas de 18 y 19 años por violar las medidas sanitarias del decretos 457 del Gobierno Nacional

Publimayo

La Policía Nacional de todos los colombianos, en cumplimiento al decreto Presidencial No. 457 Aislamiento Preventivo Obligatorio en aras de reducir las probabilidades de la propagación del COVID-19, preservar la salud y la vida de los colombianos, atendiendo las recomendaciones de la OMS y en concordancia con la emergencia sanitaria declarada el 12 de marzo de 2020, logramos la captura de 02 persona por hacer caso omiso por el delito de violación a medidas de seguridad.

En actividades de prevención, control y disuasión, se han ejecutado diferentes acciones operacionales logrando la captura de 02 hombres de 18 y 19 años de edad, personas que han hecho caso omiso a las medidas aplicadas por el gobierno nacional, en pro de mitigar la propagación del Covid-19, las capturas antes relacionadas fueron ejecutadas en los barrios los lagos del municipio de Puerto Asís.

Es de notar que al verificar sus antecedentes en el sistema «Registro Nacional de Medidas Correctivas RNMC», las personas ya había cometido este comportamiento contrario a la convivencia.


Publimayo

Estas acciones se seguirán desplegando a lo largo y ancho del departamento, con el fin de prevenir hechos delictivos que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana. La Policía Nacional agradece a nuestra comunidad por colaborar con este tipo de intervenciones, invitando a seguir denunciando cualquier hecho ilícito a través de la línea única de emergencia 123, Somos Uno, Somos Todos.
#YoMeQuedoEnCasa


Publimayo