Con culpa del comportamiento en Mocoa, aplicará pico y cédula en todo el Putumayo para reclamar kits del PAE

Publimayo

Por : Jesus Bernal / Putumayoaldia

Mocoa, el Valle de Sibundoy y algunas instituciones de Puerto Asís, iniciaron a recibir los kits alimentarios del Plan de Alimentación Escolar PAE en el Putumayo. Son cinco instituciones educativas que albergan alrededor de 9 estudiantes en Puerto Asís y ya los padres de familia se han empezado a inquietar sobre cómo será manera de entrega de las mesadas. El profesional de apoyo del programa PAE de la Institución Santa Taresa, José Elias Burbano.

Para el caso de la primera institución como es el caso del Alvernia y sus sedes se ha programado la entrega para los días martes y miércoles. Serán los primeros estudiantes beneficiados. Entre tanto las instituciones  Santa Teresa, Ciudad de Asís y San Francisco de Asís, esperan el calendario de entrega.

Se deberá aplicar las medidas de pico y cédula, considerando que llos padres de familias no cumplen las medidas de aislamiento preventivo y se consideran las normas establecidas de seguridad para contener el contagio del COVID 19. Regiones como el valle de Sibundoy con sus 4 municipios también empezaron a ser beneficiados con las entregas. Serán 55900 entregas en el departamento.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo