Joven mujer pierde la vida al caer de un tercer piso en Sibundoy Putumayo

Publimayo

Fuente : LBM / Colprensa

Una mujer de 21 años de edad perdió la vida en la noche de ayer en el municipio de Sibundoy cuando en forma accidental cayó al vacío desde una ventana de una casa de tres pisos ubicada en el barrio Los Comuneros.

La víctima fue identificada como Yinela Estefany Muñoz Cabrera, residente en el barrio Pio XII de esta localidad en el Alto Putumayo.

Según informaciones obtenidas por la policía los hechos se presentaron hacia las 21 horas de la noche de ayer domingo cuando la víctima se encontraban en compañía de otros amigos quienes indicaron que  ella perdió el equilibrio al asomarse por una de las ventanas de la casa.


Publimayo

La policía constato que en la residencia no había consumo de bebidas alcohólicas ni tampoco se trataba de una fiesta como inicialmente reportaron algunos vecinos del lugar.

La mujer fue trasladada por personal de la Defensa Civil hasta el hospital Pio XII de Colón donde llego sin signos vitales según el informe oficial de los galenos de turno.

En otro hecho de violencia un hombre de 27 años fue asesinado con disparos de arma de fuego en una de las calles del barrio Tequendama en el municipio de Puerto Asís hacia las 10 de la mañana de ayer domingo.

La víctima fue identificada como Miguel Álvarez, residente en le kilómetro 5 de esta localidad. Autoridades desconocen los móviles y autores de este nuevo crimen que sacude a esta población del Bajo Putumayo.-


Publimayo


Publimayo