Exgerente de hospital Alcides Jiménez desmiente al Gobernador sobre supuesto abandono del centro hospitalario de Puerto Caicedo

Publimayo

Fuente : NoticiasPutumayo

Eliana Rivadeneira rechazó las declaraciones de Buanerges Rosero Peña sobre el supuesto abandono y la falta de equipos en el de hospital Alcides Jiménez del municipio de Puerto Caicedo.

“Camandulero mentiroso, eso es lo que hace con la boca orando y con el mazo dando, pobre mi departamento con semejante dominio de gobernador que tiene. En la publicación se le olvidó mencionar que durante mi administración se compró ambulancia, unidad móvil, camioneta y se construyó el área de lavandería y se amplió y dotò la infraestructura del puesto de salud de Arizona”, fueron las palabras con las que la Exgerente del hospital, Eliana Rivadeneira, se refirió a la reciente publicación del gobernador en su página oficial en Facebook.

Esto indicó el gobernador: “Me decepciona el abandono en que se encuentra este hospital, lo digo porque fui gerente hace años y lo dejamos en excelentes condiciones, ahora no hay implementos de seguridad, de primeros auxilios y ni qué decir del servicio de camas”, señaló el mandatario departamental, quien recorrió el hospital junto a la nueva gerente Ana Milena Moreno y el alcalde municipal Edgardo Figueroa.


Publimayo

Aseguró la exgerente que es inadmisible que el Gobernador diga que le -inyectará recursos para mejorar sus servicios y rehabilitar sus campañas de prevención y atención a la comunidad-, sabiendo que “en la cuenta del hospital le quedaron 465 millones que conseguí con el ministerio de salud para dotar el hospital y que no lo pude hacer por el hambre de este señor y por sus ganas de ganar indulgencias con camándula ajena; por eso no me permitió adicionar y ejecutar el proyecto”, señaló la exfuncionaria.

Finalmente, Rivadeneira se despachó contra el gobernador diciendo que “Ahora sí aparece dándoselas de salvador cuando bien sabe que la plata está desde enero para comprar los equipos, vergüenza debería darle porque el hospital Alcides Jiménez en estos momentos ya debería tener los equipos para atender esta pandemia”.

De acuerdo a la publicación realizada por la Gobernación del Putumayo en próximos días Buanerges Rosero se reunirá con la nueva gerente para tomar las primeras acciones en el hospital, “esto se hará una vez se tenga consolidado el actual estado financiero y de infraestructura del Alcides Jiménez”, indicaron.


Publimayo


Publimayo