Balance Operativo Policía durante el fin de semana en el Putumayo

Publimayo

  • Cuatro personas capturadas por diferentes delitos y la incautación de 325 galones de combustible de contrabando.
  • Desde el inicio del aislamiento preventivo se han impuesto más de 1060 comparendos

Mocoa – Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos en el departamento del Putumayo, a través de los diferentes operativos de prevención y control que se vienen desarrollando de manera permanente a lo largo y ancho del departamento, en el fin de semana fueron capturadas cuatro personas involucradas en los delitos de abuso sexual, violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego.

Los controles realizados para contrarrestar el contrabando en el departamento, permito durante este fin de semana la incautación de 325 galones de gasolina, los cuales no presentaron documentos que acredite su legalidad, de igual manera fueron realizadas 1275 consultas de antecedentes judiciales a personas y vehículos.

El constantemente ejercicio que se viene ejerciendo en los diferentes controles con el fin de que la ciudadanía cumpla con las directrices del Gobierno Nacional, departamental y Municipal, sobre el aislamiento preventivo obligatorio, desde el inicio del aislamiento preventivo se han impuesto más de 1060 comparendos por incumplimiento a la norma decretada por el gobierno nacional.

Queremos ser reiterativos en la invitación de concientizarnos sobre el cuidado de nuestra salud y la de nuestros familiares, más que pensar en las sanciones o multas por el incumplimiento, es generar una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en todo el territorio nacional, protegiendo a nuestros seres queridos.


Publimayo

Quédate en casa “Somos uno. Somos todos”.


Publimayo