Coronavirusunchi y su Conciencia

Publimayo

Por Silvio López Fajardo. Sp DDHH ¨* el último de los Mocoas.
Cuento – Mocoa, 27 de marzo de 2020

https://ecoosfera.com/wp-content/imagenes/2020/03/astrologia-coronavirus-prediccion-2020-saturno-pluton.jpg

Estas letras siguientes están construidas desde la imaginación o una posible fantasía que nos puede acercar a la verdad, y la única verdad sobre el Coronavirus tal vez es la que escuchamos a diario por los medios de comunicación y redes sociales, es que la muerteaguaita en cada camino y en cada puerta, donde los animales y la selva cogen impulso de vida, ahora las aves y el hermano aire, el hermano tigre del África y Amazonas estas más tranquilos.

En este orden, el Coronavirus podría tener conciencia, significa que es un ser inteligente con capacidad de pensar y sentir, por lo tanto, deberíamos tratarlo como tal, como un ser pensante, ser que necesita un dialogo en silencio y amor puro.
El origen del Coronavirus se remonta a un viaje más allá de las estrellas, nace del colapso de una estrella, la que genera un agujero negro, materia viva que logra escapar de esta energía poderosa y este viaja por el universo miles de años luz.

Antes de que desapareciera la estrella madre, esta tenía la misión de resguardar esta vida “el virus”, que tiene un propósito sobre la existencia de muchos mundos, entonces esta vida es protegida en una burbuja de agua lunar y es así como escapa, hasta llegar a la tierra.


Publimayo

La Madre Tierra fue escogida por este virus, porque es un planeta que está en riesgo de desaparecer y con ello la vida, en esencia la humanidad. Por lo tanto, el propósito del coronavirus es salvar la vida en todas sus dimensiones y en esencia la humanidad.
Talvez nos preguntamos, como así? Si está muriendo muchas personitas. De acuerdo con los mensajes del Abuelo Tabaco (el primer virus descubierto en la tierra -Virus del mosaico del tabaco ) y de los de arriba, manifiestan que estos seres fallecidos aquí en la tierra, han sido escogidos como guerreros y guerreras para aprender y desaprender de la vida, se ubicaran en un planeta tubular llamado “kurangani” másallá del agujero negro “Tamurunda”.

Se podría decir donde nace la virusunchi, el propósito de la muerte por el Coronavirus es concentrase en el despertar de conciencia humana, en la conciencia universal, en la que su luz pueda ser protectora y procreadora de vida. Por lo tanto, la esperanza de estas personitas que partieron, es que volverán a la tierra para cumplir con la misión de instaurar el despertar del amor y bajo este principio salvaremos la vida, la selva, el agua y el planeta.

Como seres de conciencia, deberíamos tratar al Coronavisunchi, como un sersagrado, como un ser de arriba de una dimensión mayor, que nos viene a salvar de la oscuridad y del odio. El hombre como tal escogió el camino de la destrucción y en esencia ha afectado su alma, su corazón, ya es un ser sin razón, el amor por la vida ha sido destruido. Por lo tanto, el Coronavirus en el silencio de nuestro espíritu y de nuestras voces está logrando que el hombre inicie una vida nueva, una vida con humanidad, con respeto, sin miedo, con solidaridad, con unión y con amor en el despertar de la vida, es una única oportunidad, para que la soberbia humana desaparezca de raíz.

Ahora, es de saber que en los pueblos se ha sembrado el miedo, el egoísmo creció sin pensar en los demás, el materialismo se ha manifestado en dejar sin alimentos a poblaciones vulnerables, el hombre, como la mujer han concentrado y acumulado alimentos de una manera desproporcionada, esto lo ve y lo siente el Coronavisunchi y talvez por esa aptitud humana se filtre el virus en su hogar para que podamos entender y aprender, que los demás también importan y así podamos cicatrizar las heridas a la humanidad, a la Madre Tierra, a la selva y a los animales, aun pensando en bacterias y virus, como seres de luz.


Publimayo

Para vencer el miedo con el coronavirus, espiritualmente debemos despertar y conectarnos con las plantas y los animales, demos interactuar con esos elementales de vida y empezar a agradecer por la vida, ya que cada ser fue escogido entre millares de estrellas para estar en la tierra, venimos a este planeta a aprender para proteger la luz del universo.

Ahora el Coronavisuchi debe ser tratado con amor, con conciencia para armonizar nuestros territorios sagrados, se debe dialogar con ese ente desde el corazón y la conciencia, debemos, hacerle ofrenda espiritual, encender una vela para que esa luz ilumine su luz y su conciencia universal y en especial debemos agradecer por permitirnos vivir en este bello planeta y habernos permitido tener amigos, amigas y familia en la que podemos compartir nuestra experiencia de vida, lo importante es entrar en conciencia que esta es una sola vida, y la misión única, es vivirla feliz, para que la luz del universo se fuerte como las miles de estrellas, donde el despertar se inicie ahora con el toque ancestral del Tambor Mayor.

Dentro de los acuerdos realizados con el Coranavisunchi y el Abuelo Mayor de la tierra para salvar a la humanidad y terminar con las muertes de luz es el siguiente: Que se libere toda ave enjaulada que se encuentre sobre la faz de la tierra.

Por lo tanto, como seres de conciencia y de luz, está en nuestras manos y en nuestra conciencia liberar las aves del mundo, asimismo iniciar el desaprendizaje de los miedos que enjaulan nuestra conciencia. Lo importante es iniciar con el perdón propio, el perdón a los demás para construir una nueva humanidad, una nueva historia. Solo el Abuelo Mayor que es Dios, nos impulsa a sembrar en conciencia amor como sabiduría universal, es hora de pensar en los demás, antes de la partida, y la partida está en la luz de tu corazón. Gracias.


Publimayo