Inseguridad Desbordada en Mocoa

Publimayo

Fuente : LaMocoanaFM

Por : Hector Verdugo

En un intento de atraco a mano armada en el sector del barrio José María Hernandez de Mocoa y después de varios disparos entre asaltante y un funcionario de del almacén Honda, quien a eso de las de la tarde apenas abría el local comercial para atención al publico, un hombre amenaza con un arma de fuego a la vendedora para robar al parecer el producido del día.

En una rápida reacción del compañero mecánico de la empresa se lanza contra el asaltante, este dispara para emprender huida hacia el barrio naranjito donde acciona nuevamente en dos ocasiones el arma de fuego sin lograr su cometido de impactar al mecánico que le seguía en carrera.


Publimayo

La rápida reacción de la policía y al parecer el asaltante intenta brincar sobre un barranco en la calle final del sector del barrio naranjito donde queda golpeado en una de sus piernas, según se conoció al parecer serian dos los asaltantes.

Este es el segundo caso robo en el sector en menos de un mes, cabe destacar la rápida reacción de la policía en el plan candado para dar captura al sujeto que sera puesto a buen recaudo.

https://www.facebook.com/100000765131635/videos/2819636491405161/


Publimayo