Gaula y comerciantes se unen para hacerle frente a la extorsión

Publimayo

En Mocoa los ciudadanos se unen a la campaña del GAULA de la Policía ´Yo no pago. Yo denuncio´

Putumayo. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la estrategia “Por la convivencia en el Putumayo unidos somos más” alineada a la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA, con concentración en los delitos de mayor impacto contra la reducción sostenida e irreversible contra la extorsión.

Con esta actividad diferencial mediante la estrategia de viralización del copy ¡Yo no pago, yo denuncio! El Gaula de la Policía Nacional, en coordinación con los gerentes y administradores de tiendas de barrio y supermercados, donde los empleados de estos establecimientos comerciales recibieron recomendaciones de seguridad con el objetivo de evitar ser víctimas de estafas, extorsión y secuestro y como se convierten en un apoyo para la Policía Nacional ante cualquier hecho delictivo en los barrios y principales vías mediante el oportuno reporte a la línea de emergencia 123.

La vinculación de este importante gremio es fundamental para que los usuarios, entre ellos junto a sus clientes, conozcan que cuentan con una Policía que atiende casos de extorsión y secuestro, y accedan a cualquier información y denuncia, comunicándose a la línea del GAULA 165.


Publimayo


Publimayo