Ecopetrol realiza ajustes en sus canales de atención al ciudadano en el sur del país

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En cumplimiento de las directrices de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional, que busca contener la expansión del Coronavirus Covid – 19, Ecopetrol puso en marcha una serie de medidas preventivas que buscan proteger a trabajadores, aliados y comunidad en general.

De acuerdo con lo anterior, a partir del 17 de marzo de 2020, se modifica el horario de atención a público o usuarios en la Regional Sur; en este sentido se atenderá público externo únicamente en los Centros de Atención Local de Neiva y Orito los días lunes, miércoles y viernes en la jornada de la mañana.

De manera adicional, para asegurar la atención a la ciudadanía, Ecopetrol mantendrá
abiertos los siguientes canales de comunicación no presenciales:

 Correo electrónico: participacion.ciudadana@ecopetrol.com.co
 Correo electrónico: quejasysoluciones@ecopetrol.com.co
 Línea telefónica nacional: 018000 918418
 Contact center: (1) 2345000 – opción 7
 Página web: www.ecopetrol.com.co


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De otra parte, para garantizar la atención oportuna de trabajadores, familiares y
beneficiarios de Ecopetrol en los departamentos de Huila y Putumayo, se dispusieron los siguientes canales de atención no presenciales que les permitirán acceder a los servicios de personal y salud:

 Líneas de atención en salud: Nacional: 018000915556, Neiva: 323 2256490
Orito: 3125810808-3133267538-4292713.

 Correos electrónicos salud: Nacional: comiterespuestasaludcovid-
19@ecopetrol.com.co , Neiva: infocoronavirus@saludpyp.com.co – , Orito:

saludsurorito@ecopetrol.com.co
 Línea telefónica nacional: 018000 918418
 Línea telefónica interna: 45000, opción 4-0 para funcionarios
 Línea telefónica externa: (1) 2345000, opción 4-0 para funcionarios
 Autogestión vía web:
https://gestiondepersonal.ecopetrol.com.co/
http://nwpciepp.red.ecopetrol.com.co:50100/irj/portal


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