En Puerto Asís, capturado en flagrancia por hurto en vivienda

Publimayo

Esta persona fue encontrada al interior de una vivienda en el barrio El Prado.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio El Prado, cuando personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes realizaba las actividades de vigilancia y control por el sector, logra la captura en flagrancia por el delito de violación de habitación ajena, a un ciudadano natural de Pitalito – Huilla de 24 años de edad, el cual se encontraba en la parte interna de la residencia.

Esta persona quien es conocida como el “hombre araña” se había convertido en un foco de inseguridad para los habitantes de Puerto Asís y Pitalito Huila, ya que venía realizando hurtos de manera selectiva en todas sus modalidades tanto a personas como residencias.

Cabe resaltar que este sujeto es reincidente y registra antecedentes, en la base de datos de la policía nacional y la fiscalía general de la nación, con medida de aseguramiento por el delito de concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y estafa mediante engaño. El capturado junto con el vehículo recuperado fue dejado a disposición de la autoridad competente para que se continúe con el respectivo proceso judicial.


Publimayo


Publimayo