Capturado uno de los delincuentes mas buscados en el Putumayo

Publimayo

Esta persona era requerida por el delito de Hurto Calificado.

Mocoa – Putumayo. La Policía Nacional logra la captura de CARLOS ANDRES PULIDO CARDENAS, uno de los 11 delincuentes más buscados en el departamento del Putumayo.

La Policía Nacional, continúa desplegando todas sus capacidades institucionales para dar con el paradero de cada uno de los delincuentes más buscados, para seguir garantizando seguridad y la convivencia ciudadana de los Putumayenses, es así como unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria del cuadrante No. 2 de Montevideo de la ciudad de Santa Fe de Bogotá mediante planes de prevención, registro y control logran este importante resultado en materia operativa.

El hecho se presentó en plena vía pública al momento que la ciudadanía nos informa sobre este individuo que se encuentra en el cartel de los más buscados y al verificar en la base de datos, esta persona es requerido mediante orden judicial no 002 emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Mocoa, por el delito de Hurto Calificado, quedando a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso judicial .


Publimayo

La Policía Nacional de todos los colombianos, reitera la invitación a denunciar estos delincuentes vinculados en el cartel de los más buscados en el Putumayo, para que a través de las líneas telefónicas 123 o 3213945299 – 3212945634 – 3202642321, para que, con absoluta reserva suministren información que nos permitan dar con su paradero y captura, Informar Paga.


Publimayo