17 personas capturadas en el Putumayo por diferentes delitos

Publimayo

Estos importantes resultados en materia operativa son gracias al despliegue e implementación de planes disuasivos, operativos que permitieron efectuar 6.424 solicitudes de antecedentes, registro a personas y 20 aplicaciones al código de convivencia y seguridad ciudadana.

Estas personas fueron capturadas en los diferentes municipios del departamento de putumayo, quienes al parecer deberán responder por diferentes delitos.

Las estrategias para contrarrestar el delito permitieron la incautación de más de 1.680 bultos de cemento, un arma de fuego, de igual manera se logró recuperación de tres celulares y una motocicleta.

Estos planes se seguirán desplegando a lo largo y ancho del Departamento, con el fin de prevenir acciones criminales o delictivas que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana. La Policía Nacional agradece a nuestra comunidad por colaborar con este tipo de intervenciones, invitando a seguir denunciando cualquier hecho ilícito a través de la línea única de emergencia 123, Somos Uno, Somos Todos.


Publimayo


Publimayo