17 personas capturadas en el fin de semana por diferentes delitos en el Putumayo

Publimayo

Foto : Archivo

Un total de 81 mil dosis de estupefaciente incautadas y 45 aplicaciones al código de convivencia

Estos importantes resultados en materia operativa son gracias al despliegue a la implementación de planes disuasivos operativos que permitieron efectuar 9402 solicitudes de antecedentes, registro a personas y a establecimientos públicos Y 45 aplicaciones al código de convivencia y seguridad ciudadana.

Estas personas fueron capturadas en los diferentes municipios del departamento de putumayo, quienes al parecer deberán responder por los delitos de tráfico de estupefacientes, receptación, uso de documento falso.

Las estrategias para contrarrestar el tráfico de estupefacientes permitieron la incautación de más de 81.843 dosis de marihuana (28) kilos aproximadamente, las cuales se encontraban listas para ser comercializadas.


Publimayo

Cabe resaltar que nuestros uniformados estuvieron comprometidos en la cuarta feria nacional del chontaduro que se llevó a cabo en el municipio de VillaGarzón, realizando plan balizas en cada esquina, calle, avenida, registros, control y antecedentes a vehículos y personas con el objetivo de evitar cualquier hecho delictivo que afecte la comunidad.

Estos planes se seguirán desplegándose a lo largo y ancho del Departamento, con el fin de prevenir acciones criminales o delictivas que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana.


Publimayo