45 mil habitantes de Mocoa se beneficiarán con obras de Ingenieros Militares

Publimayo

Fuente : CGFM

Ingenieros Militares del Ejército Nacional entregarán 14.523 metros cuadrados de vías a los habitantes de Mocoa, Putumayo.

Con el objetivo de continuar aportando al desarrollo social y económico del municipio de Mocoa, Putumayo, luego de la tragedia vivida por sus habitantes en 2017 y gracias a un convenio establecido con la Alcaldía, Héroes Bicentenarios del Batallón de Ingenieros de Construcciones No. 53 del Ejército Nacional, hace entrega de 14.523 metros cuadrados de malla vial que beneficia los más de 45 mil habitantes del municipio.

Estas obras, permitieron la pavimentación en concreto rígido de las vías urbanas que presentaron mayor afectación luego de la avalancha que dejó a más de 1.000 personas damnificadas. Así mismo, permitirán que los habitantes de los barrios Olímpico, Pablo VI, Bella Vista, Obrero II, José Homero, Villa Diana, La Loma, Villa Caimarón y Venecia, reactiven su economía y con ello mejoren su calidad de vida.


Publimayo

De esta manera, el trabajo realizado por más de 500 hombres de ingenieros, que dieron lo mejor de sí para culminar exitosamente y llevar esperanza a la población, por fin será entregado, generando con ello desarrollo social para esta región de Colombia, que sufrió por la inclemencia de la naturaleza pérdidas invaluables que jamás serán olvidadas por el país.

El Ejército nacional continuará acompañando a las familias mocoanas que necesitan del apoyo institucional para seguir forjando un mejor futuro.

Fuente: Comando de Ingenieros Militares


Publimayo


Publimayo