Mujer falleció tras someterse a cirugía estética en San Miguel, Putumayo

Publimayo

Fuente : BluRadio

El médico que la intervenía, intentó salvarle la vida llevándola a Ecuador. El hombre fue capturado.

Una joven colombo ecuatoriana falleció luego de practicarse una cirugía estética en la cabecera municipal de San Miguel, Putumayo.

Se trata de Kelly Ponce Lopera, una mujer de 26 años de edad, quien acudió a este procedimiento en un consultorio en la Dorada.


Publimayo

Según el médico Darío Cabarcas González, quien le hacía la intervención, la mujer no soportó y sufrió un paro cardiaco.

El cirujano, por su propia cuenta, la trasladó a la ciudad de Lago Agrio en Ecuador, para recibir atención en un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

El médico, de nacionalidad colombiana y oriundo de la costa atlántica, fue detenido por la policía ecuatoriana tras el deceso de la joven quien era hija de una colombiana y de padre ecuatoriano.

En un audio de voz, el médico intentaba explicar lo ocurrido y adjudicaba causas distintas a la operación de estética que él le practicó.


Publimayo

Según fuentes consultadas por BLU Radio, el esteticista, quien tenía el consultorio en el centro de La Dorada – Putumayo, ya había tenido diversos inconvenientes con otras pacientes, que acudieron a sus servicios.

Cabarcas, permanece en manos de las autoridades ecuatorianas que lo acusan por el delito de homicidio culposo. Otras demandas por el mal servicio del profesional, les serían adjuntadas.

Entre tanto, el cuerpo de Kelly Ponce Lopera es velado en la ciudad de Lago Agrio, capital de la provincia de Sucumbíos, donde familiares exigen de las autoridades una exhaustiva investigación para determinar las causas reales de la muerte de su hija y hermana y si el médico es responsable de su deceso.


Publimayo