Capturadas 4 personas por diferentes delitos en el Putumayo

Publimayo

En la lucha frontal contra el narcotráfico en nuestra región, en las últimas 24 horas mediante operativos de registro y control adelantados por personal policial se logra la individualización y captura de 3 personas quienes son requeridas por el juzgado segundo penal Municipal del Municipio de Puerto Asís.

Según la investigación estas tres personas identificadas como: Jhon Hamilton Vargas Ramírez de 29 años, Marciely Johana Ortega Muñoz de 33 años y Jorge Enrique Caviedes Torres de 22 años de edad, quienes tienen antecedentes judiciales el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fueron sorprendidos en un laboratorio para el procesamiento de narcóticos en hechos ocurridos el pasado 03 de mayo del 2019 en la vereda puerto girasol, zona rural de Puerto Asís.

Por otro lado la captura el flagrancia por el mismo delito se originó en la inspección del tigre en el barrio Obrero, sobre la vía que conduce el con la Hormiga jurisdicción del Valle del Guamuez, lugar donde uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, hallan en la parte trasera del vehículo tipo camioneta una “caleta” con doble piso encontrando en su interior 27 kilos de marihuana prensada tipo creepy, la cual tenía como destino cruzar la frontera hacia el vecino país de Ecuador.

Los capturados junto al elemento material probatorio fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se adelantará audiencia ante un Juez de control de garantías quien definirá su situación judicial.


Publimayo

Mediante los ejes los ejes de la trasformación estratégicas disrupción del delito, Estos planes se seguirán desplegándose a lo largo y ancho del Departamento, con el fin de prevenir acciones criminales o delictivas que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana. La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, a través de la línea de emergencia 123.


Publimayo