Renunció al Concejo de Mocoa, Elver Cerón

Publimayo

Fuente : ElEspia

Debido a su difícil situación jurídica por lo que pasa el concejal, quien llegó a la corporación, por haber ocupado la segunda votación a la alcaldía de la capital del Putumayo, presentó carta de renuncia ante sus compañeros.

“como es de su conocimiento estoy atendiendo algunos asuntos de carácter jurídico que requieren de mi completa atención, pues de ello depende mi futuro político, y el bienestar de mi familia”, manifiesta al comienzo de su oficio al Concejo Municipal.

Cerón, sustenta que la condición actual, no le permite cumplir, con requerimientos del municipio en materia del plan de desarrollo y del estudio al PBOT.


Publimayo

Es de recordar que el ex alcalde de Mocoa, afronta una medida de aseguramiento, vinculado a un proceso por los supuestos delitos Ambiental  y Concusión, el que afecta a otras 13 personas.

El Ex Concejal, Elver Ceron, quien renuncia irrevocablemente a su cargo, para el periodo 2020 2023, agradeció las expresiones, de afecto recibida por parte de sus compañeros. “Desde ya, en la medida de mis posibilidades, seguiré colaborándoles desde mi condición de ciudadano”.

Los concejales no estuvieron de acuerdo a la renuncia manifestada por Cerón, sin  embargo ante la decisión, no les quedó otra, que aceptar.

La curul ocupada por el concejal, queda a disposición del Partido de la U, que enviará al siguiente de la lista que encabezó el ex candidato a la alcaldía.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo