Incautados 540 kilos de marihuana tipo creepy en bultos de papa

Publimayo

Mediante actividades de registro y control en la vía que conduce de Pasto-Mocoa, a la altura del KM 137 sector el pentágono, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes gracias a la información suministrada por la red de apoyo se encontraban en alerta ante un posible caso de transporte de estupefacientes. En el corredor vial es identificado un vehículo tipo camión el cual le realizan un registro al contenido de la carga que aparentemente se trataba de bultos de papa y cebolla.

Las unidades de tránsito se disponen a realizar la inspección minuciosa encontrando en el interior de los bultos bloques de marihuana; al ser pesados sumaron un total de 540 kilos de sustancia alucinógena. En los hechos se capturó al conductor del vehículo, un hombre de 40 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad competente.

El capturado quien no registra anotaciones en el sistema penal oral acusatorio (SPOA) junto al elemento material probatorio y el elemento físico, fueron dejados a disposición de la fiscalía 53 seccional Mocoa, quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Publimayo


Publimayo