En una persecución, termina asalto a comerciante de joyas en Mocoa

Publimayo

Persecución y Tacleada

En las horas de la mañana, (9.30 am), se presentó un robo a un comerciante de joyas en sector alto del Barrio Naranjito, ubicado al sur oriente de Mocoa, cercanos a las instalaciones de la Secretaría de Salud Departamental.

En el hecho, los asaltantes, portando armas de fuego, redujeron al propietario del local, lo golpearon, amarraron y hurtaron gran cantidad de joyas.

En momentos en que se daba el atraco, llega la hija del comerciante asaltado, y logra observar por la ventana que los sujetos estaban atracando la joyería.

Los asaltantes procedieron a huir, y en el escape, los vecinos cercanos al sector se dan cuenta de la situación e inmediatamente reportan al 123 de la Policía en Mocoa, quienes inmediatamente reportan a los cuadrantes y comienzan a realizar el respectivo seguimiento de los presuntos atracadores por medio de las cámaras de vigilancia, e informando a los patrulleros de los cuadrantes, generando una persecución de película y un plan candado.


Publimayo

https://www.facebook.com/616338720/videos/10157269067233721/

En un video de vigilancia se observa como corre uno de los asaltantes y metros atras, viene un patrullero de la Policía persiguiéndolo, una patrulla motorizada llega al apoyo, el asaltante evita los motorizados y es ahí cuando el patrullero que viene tras de el, lo alcanza y en una maniobra al estilo del futbol americano, lo taclea, cayendo ambos al piso, para luego ser capturado, con la ayuda de los motorizados y la comunidad que los seguía.

Reacciones en redes sociales

Ese policía que lo tacleo sin miedo a la rata, necesito el contacto para invitarlo una Pony con empanada. Excelente trabajo

JFP – Facebook

En total, fueron 3 las personas capturadas, y participaron en la captura los integrantes de los cuadrantes 1, 2 y 3 de la estación de Policía Mocoa.


Publimayo

A los capturados se les incautó 2 armas de fuego y los elementos robados, entre joyas y relojes, que suman un aproximado de 11 millones de pesos


Publimayo