Más de 1.800 cupos para formarte en el SENA Putumayo, en la segunda oferta del 2020

Publimayo

Del 18 al 24 de febrero se podrán inscribir, en las sedes del SENA o a través de www.senasofiaplus.edu.co

Puerto Asís (Putumayo), 17-febrero-2020.- A partir del 18 de febrero los interesados en formarse en el SENA, podrán inscribirse a los diferentes programas ofertados, los cuales corresponden a la demanda del sector productivo. Previamente, hay que realizar la inscripción en www.senasofiaplus.edu.co

Dentro de la oferta de tecnologías para estudiar en Puerto Asís, contamos con programas como Gestión integrada de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional; Gestión de recursos naturales, análisis y desarrollo de sistemas de información, gestión administrativa, que también, está disponible para el municipio de Villagarzón yguianza turística en modalidad virtual.

En cuanto a la oferta de técnicos para los diferentes municipios del Putumayo, tenemos algunos programas como Instalación de redes de computadores, juzgamiento y reglamentación deportiva, contabilización de operaciones comerciales y financieras, producción agropecuaria, cocina, sistemas, conservación de recursos naturales, operación turística local, mantenimiento de motos y motocarros, entre otros.


Publimayo

Toda la información de nuestra oferta educativa se encuentra publicada en nuestras redes sociales en la fan page y twitter de SENA Putumayo, pueden ingresar e informarse de los diferentes programas disponibles en cada Municipio, así mismo, disponemos de puntos de inscripción en las sedes del SENA, parques principales, algunas alcaldías y diferentes puntos, en donde los instructores están atentos a ayudar a la comunidad, para que se puedan inscribir.

Hasta el 25 de febrero se podrán inscribir todos los interesados. Del 2 al 5 de marzo los inscritos deben presentar una prueba de competencias, quienes aprueben iniciarán formación la primera semana de abril 2020.


Publimayo