Capturan a 16 personas, entre los que hay políticos, por varios delitos en Putumayo

Publimayo

Fuente : BluRadio

Entre los detenidos también hay funcionarios de Corpoamazonia.

Las autoridades de Putumayo confirmaron la captura de 16 personas por diversos crímenes. Entre los detenidos hay políticos y funcionarios de Corpoamazonia.

El hecho se registró en la mañana de este lunes 17 de febrero en los municipios de Mocoa y Puerto Guzmán, por uniformados del Servicio de Policía Judicial SIJIN, bajo órdenes judiciales.


Publimayo

Según fuentes consultadas por BLU Radio, a estas personas se les acusa de varios delitos, entre estos ambientales y relacionados con la administración pública.

Dentro de los detenidos figura el exalcalde de Mocoa Elver Ceron, actual concejal del municipio en mención, el diputado José Aubrelio Zamora y un cuñado de la actual alcalde del municipio de Puerto Guzmán.

Los demás capturados, serían, funcionarios de Corpoamazonia y dos miembros de la Policía Nacional.

Según las autoridades, en la tarde de este lunes se conocerán los nombres de todos los capturados en esta redada contra supuestos hechos de corrupción y el delito.


Publimayo

Los detenidos deberán presentarse ante las autoridades pertinentes para la diligencia de audiencias para la debida legalización de sus capturas, en las que se espera, sus apoderados pueden rebatir los argumentos por los cuales, fueron capturados.


Publimayo