A un robo atribuyeron autoridades asesinato de líderes comunales

Publimayo

Fuente : CaracolRadio

Luego cumplir un consejo de seguridad las autoridades entregaron versiones sobre el asesinato de Luis Alberto Parra Losada, y su hijo Jader Alberto Parra quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 10 de febrero y hacían parte de la Junta de Acción Comunal en Villa Fátima, inspección Galilea en Puerto Guzmán Putumayo.

La información la entregó el coronel Francisco Gelvez alemán, Comandante Policía Putumayo “la primera hipótesis que manejamos las autoridades es que no pierden la vida por su condición de líderes, es un tema que reciben una plata millón doscientos mil pesos producto de la venta de una coca, y sujetos ingresan a hurtarles el dinero”, indicó.

De acuerdo con el alto mando militar, los sujetos ingresan a la residencia de las víctimas y uno de ellos es descubierto, motivo por el cual deciden sacarlos de la vivienda y quitarles la vida.


Publimayo

Según las autoridades el hecho de sangre se atribuye al delincuente conocido como alias el tuerto quien hace parte de una banda de delincuencia organizada que opera en el sector.

Asimismo, se hizo claridad que la muerte de estas dos personas no se dio en su condición de líderes comunales.


Publimayo