Capturada en flagrancia una persona que transportaba mas de 27mil dólares

Publimayo

El dinero incautado estaba adherido al cuerpo de una persona que se trasportaba en un bus de servicio público.

MOCOA-PUTUMAYO. La Policía Nacional de todos los Colombianos, en desarrollo de la estrategia “Por la Convivencia en el Putumayo Unidos Somos Más” alineada a la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA del gobierno nacional para la legalidad, “Emprendimiento y La Equidad” focalizados para contrarrestar el accionar delictivo en el departamento del Putumayo, logró la captura de una mujer que transportaba en su poder USD 27. 125 dólares que en pesos colombianos equivale a la suma de $91´217.767

El hallazgo se logró en vía que de Mocoa conduce a Pitalito en la ruta 4503 km 05+200, cuando personal adscrito a la seccional de tránsito y transporte en actividades de registro y control realizado a un bus de servicio público, observan una actitud sospechosa de una mujer a quien mediante un registro minucioso, se le encontró adherido al cuerpo el dinero antes mencionado.

La persona capturada junto al dinero incautado fueron dejados a disposición de la fiscalía 11 local de Mocoa, quien deberá responder por el delito de enriquecimiento ilícito a particulares.
Con esta importante incautación de divisas contrarrestamos la disrupción del delito, uno de los ejes de la transformación estratégica de la política marco de convivencia y seguridad ciudadana.


Publimayo

Estos planes se seguirán desplegándose a lo largo y ancho del Departamento, con el fin de prevenir acciones criminales o delictivas que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana. La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la seguridad y convivencia ciudadana del Putumayo, a través de la línea de emergencia 123.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo