Icono del sitio MiPutumayo.com.co

La Policía Nacional acompañó a los estudiantes en su primer día de clase en todos los municipios del departamento.

Síguenos / Me Gusta :

MOCOA-PUTUMAYO. La Policía Nacional de todos los Colombianos, en desarrollo de la estrategia “Por la Convivencia en el Putumayo Unidos Somos Más” alineada a la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA del gobierno nacional para la legalidad, “Emprendimiento y La Equidad” focalizados para contrarrestar el accionar delictivo en departamento del Putumayo, realiza el acompañamiento Regreso A Clase Seguros.

Articulados con instituto Colombiano de bienestar familiar, cuerpo de docentes, padres de familia y estudiantes, desde la Institución Educativa Pio XII de la capital del departamento y de manera simultánea en los 13 municipios restantes efectuamos el lanzamiento Regreso A Clases Seguro, Somos Uno Somos Todos.

Con la implementación de esta estrategia hemos priorizado 73 colegios que contarán con el servicio de Policía permanente, igualmente se establecerá un plan padrino articulados con los rectores, coordinadores, cuerpo de profesorados y padres de familia, en temas de prevención establecidas en los componentes de las líneas de la política marcó de convivencia y Seguridad ciudadana diseñada por la Presidencia de la República.

Mediante los planes de registro y control que se efectuarán en las instituciones educativas tiene como objetivo prevenir, el uso, consumo y distribución de sustancias psicoactivas para garantizar entornos escolares seguros.

Publimayo

Estos planes se seguirán desplegándose a lo largo y ancho del Departamento, con el fin de prevenir acciones criminales o delictivas que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana. La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que atente contra la integridad de nuestros niños niña y adolescente del Putumayo, a través de la línea de emergencia 123.

Google
Síguenos / Me Gusta :
Salir de la versión móvil