Descubierta Empacadora de Cal en Puerto Asís con 142 kilos de marihuana prensada.

Publimayo

El alcaloide fue descubierto al interior de una vivienda en el barrio las Colinas en ese municipio, en el procedimiento fue capturada una persona por este delito.

La Policía Nacional de todos los Colombianos, en desarrollo de la estrategia “Por la Convivencia en el Putumayo Unidos Somos Más” alineada a la POLÍTICA MARCO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA del gobierno nacional para la legalidad, “Emprendimiento y La Equidad” fueron incautados 142 kilos de marihuana en bultos de cal.

Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica al personal policial adscritos a la unidad Básica de Investigación Judicial de Puerto Asís y el apoyo de las patrullas del MNVCC, indicando que en el barrio de Las Colinas de este municipio, se encontraba una persona manipulando y alterando unos bultos al parecer de CAL.

Una vez conocida la información se realiza el desplazamiento hasta el lugar, donde efectivamente hallan al interior de una residencia a una persona abriendo estos bultos de CAL para blanquear, extrayéndoles paquetes envueltos en cinta que en su interior contenía marihuana prensada.


Publimayo

118 paquetes de forma circular y 83 paquetes de forma rectangular fueron incautados en el lugar de los hechos, para un total de 142 kilos de marihuana prensada.

Según labores de investigación y de inteligencia por parte de la Policía, al parecer este estupefaciente pretendía ser comercializado en los países del cono sur. En el procedimiento fue captura una persona de 27 años de edad, junto a los elementos materiales probatorios y evidencia física fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123. ¡Absoluta Reserva! Síguenos en Twitter @PoliciaDepuy.


Publimayo


Publimayo