Gran Tierra Energy no lleva a cabo nuevo proyecto sísmico en el Putumayo, no se deje estafar!

Publimayo

Foto : GTEC

Gran Tierra Energy se permite aclarar la información con respecto a un supuesto proyecto sísmico local y falsos programas de capacitación por parte de terceros

30 de enero, 2020. Es de conocimiento de Gran Tierra Energy (Gran Tierra) que actualmente hay personas externas a la compañía que están generando falsas expectativas sobre un supuesto nuevo proyecto sísmico, el cual no se está llevando a cabo. Estas personas han aprovechado esta desinformación para solicitar dinero a la comunidad para “sesiones de capacitación”, asegurándoles que tendrán acceso a trabajos a través de contratistas externos.

Con respecto a lo anterior, Gran Tierra se permite aclarar que:

  • Exhortamos a la comunidad a no pagar por capacitaciones con contratistas externos que prometen empleo con Gran Tierra Energy ya que estas ofertas son fraudulentas.
  • La compañía y sus contratistas nunca han pedido y nunca pedirán dinero a los aspirantes a un empleo, ni ningún tipo de información personal fuera del marco regulatorio del SPE (Servicio Público de Empleo) o más allá de lo que se requiere en una hoja de vida.
  • La compañía realiza procesos de socialización, comunicación e información directamente a las comunidades involucradas y autoridades locales a través de los empleados de Gran Tierra, previo al inicio de cualquiera de sus proyectos.

Para ver todas las vacantes disponibles de Gran Tierra en Putumayo, por favor revise la información publicada en el municipio y el Servicio Público de Empleo.


Publimayo

Para más información visita nuestras oficinas de Gran Tierra Te Escucha, que se encuentran ubicadas en los siguientes lugares:

  • Puerto Caicedo: Calle principal barrio Miraflores, Hotel Casita de Piedra
  • Puerto Asís: Kr. 18 # 12 -43 Barrio Las Américas
  • Orito: Kr. 4 # 8- 53 Barrio La Unión


Publimayo