Putumayo está produciendo buenos talentos para el futbol

Publimayo

Por : Putumayo y sus deportes

Son muchos los niños y jóvenes putumayenses que prueban fortuna y vienen haciendo su esfuerzo por ganarse un cupo en la historia del fútbol profesional colombiano.

Uno de ellos es Julián Camilo Trejo Riascos , nacido en Mocoa, tiene 15 años, un jugador de fútbol con proyección, en la posición de lateral izquierdo y volante 10.

Su recorrido futbolístico comenzó en la escuela Talentos Mocoa, con la que jugó el zonal de la Liga Pony Fútbol. En el año 2017 a los 12 años se vinculó al Club Juventus Mango Biche de la ciudad de Armenia, club donde participó en la Copa Telecafé, torneo la Isabela el avalado por la Liga del Quindío, torneo Cofenalco, torneo vacacional Ciudad de Calarcá, lo que le sirvió para ser llamado a la Selección Infantil del Quindío y participar en la Copa Win Sport, torneo de la Difutbol.


Publimayo

Este recorrido le sirvió para ser llamado al América de Cali, para continuar su proceso futbolistico.

El caso de Julián Camilo se suma al de muchos otros niños y jóvenes que se sacrifican a diario junto con sus familias, por sacar adelante su sueño de convertirse en futbolistas profesionales.

Esperamos muy pronto tener noticias muy positivas de Julián y que en pocos años registramos la noticia de su debut en el profesionalismo.


Publimayo


Publimayo