Noticias del fútbol colombiano 2020

Publimayo

Comenzó el torneo de Apertura de la Liga Colombiana y las espaldas están en todo lo alto. Hasta el momento nada más y nada menos que 7 equipos están empatando a puntos por el liderato lo que vaticina un torneo de apertura muy bonito e igualado.

Cabe destacar la victoria de Atlético Nacional que se estableció como uno equipo más d ellos situados arriba en la clasificación, al vencer de un modo claro por 2-0 al Deportivo Pereira, con goles de Jarlan Barrera y Jefferson Duque.

Por otro lado, el Deportivo Pasto protagonizó una de las sorpresas de la jornada al derrotar a Millonarios por 1-2, fuera de casa y ante uno de los grandes con sendos goles del atacante Jeison Medina por esa razón, las personas están empezando a hacer las apostas con kelbet.co que es seguro, ya que los próximos juegos prometen ser emocionantes.

Fue un buen comienzo del América de Cali que venció con rotundidad por 3-1 a Alianza Petrolera. Por otro lado el Deportivo Cali venció 2-0 al Atlético Bucaramanga, ambos equipos de Cali evidenciaron una clara superioridad que les permitirá competir por los puestos de arriba.


Publimayo

Junior  ganó 2-0 a La Equidad, con goles de Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez, y el equipo Envigado venció con grandes dificultades a Chicó.

Rionegro con un partido solido y eficaz venció por 2-0 a Jaguares, por su lado Once Caldas y Santa Fe empataron perdiendo la oportunidad de subirse al tren de liderato.

Acaba de comenzar el torno de apertura de la liga colombina pero es importante reconocer que ya nada se puede prever. Los grandes compiten con equipos de rango medio para llegar  a lo más alto dela clasificación y hasta los más poderosos pueden perder partidos y puntos. Ganar partido ha comenzado a ser un atarea muy dificultosa.

Por otro lado el fútbol colombiano sigue con la noticia  del ex centrocampista del equipo nacional de fútbol de Colombia Jhon Viafara, que fue extraditado el jueves a Estados Unidos para enfrentarse cargos de narcotráfico.


Publimayo

Los fiscales en Texas acusan a Jhon Viafara de conspirar con miembros del Cartel del Golfo para organizar envíos de cocaína que salieron de Colombia en lanchas rápidas. Llevan tres años investigando al ex futbolista.

Viafara, de 41 años, fue arrestado el año pasado por una orden de narcotráfico estadounidense aunque se considera inocente de todos los cargos. Las imágenes proporcionadas por la policía colombiana muestran a los oficiales tomar huellas digitales en el aeropuerto internacional de Bogotá y escoltarlo a un pequeño avión con destino a Texas.

Viafara es un popular y reconocido jugador en la historia del fútbol colombiano,  ex internacional de Colombia jugó para diez clubes durante su carrera, incluidos los equipos de la Premier League, Portsmouth y Southampton. En 2004, ayudó al equipo colombiano Once Caldas a ganar la Copa Libertadores.

Es por esto que el fútbol colombiano esta preocupad por toda esta situación y espera que todo se resuelva de un modo satisfactorio.


Publimayo