Coronel Francisco Gelvez Alemán, nuevo Comandante de Policía en Putumayo

Publimayo

  • El señor Brigadier General RAMIRO ALBERTO RIVEROS AREVALO jefe oficina de planeación, hizo entrega de la bandera del Departamento.
  • El acto protocolario se llevó en la plazoleta de las instalaciones de la Gobernación del Departamento

La Dirección General de la Policía Nacional, a través del Modelo de Transformación Institucional y la implementación de los tres pilares Institucionales “Una Policía para la gente, que se transforma para servir mejor y piensa en sus Policías” designó al señor Brigadier General RAMIRO ALBERTO RIVEROS AREVALO Jefe de la Oficina de Planeación de la Dirección General, para presidir el acto protocolario de la trasmisión de mando del nuevo comandante de la Policía en Putumayo, Coronel FRANCISCO GELVEZ ALEMAN.

El acto protocolario fue desarrollado en la plazoleta del edificio de la nueva gobernación del departamento del Putumayo, siendo precedida por las autoridades militares, municipales de los 13 municipios, líderes sociales, eclesiásticas y comunidad en general.

En su alusión el alto oficial hizo destaco la la gestión del Señor Coronel HARODL MAURICIO BARRERA GANTIVA, en materia operativa, donde los resultados son claros y contundentes que se traducen en la reducción de la criminalidad a través de la realización de diferentes operaciones contra las estructuras delincuenciales dedicadas al homicidio, al tráfico, porte y comercialización de estupefacientes.

Realizando 327 capturas por diferentes delitos, la incautación de más de una tonelada toneladas de diferentes estupefacientes que fueron sacadas y destruidas de los mercados ilegales.


Publimayo

El nuevo comandante de la Policía en Putumayo, dentro de sus grandes restos se encuentra continuar fortaleciendo las gestiones con los señores mandatarios locales para lograr cumplir con las metas dispuestas desde el Gobierno Nacional, propendiendo por contribuir y alcanzar la paz, la equidad y la educación, en lo que el Gobierno actual está realizando grandes esfuerzos.

A su vez, la Dirección General de la Policía Nacional depositará la confianza en el nuevo comandante en aras de contribuir en la Convivencia y Seguridad Ciudadana de todos los putumayenses, con el respaldo de las autoridades nacionales, departamentales y locales.

Cabe resaltar que en este acto, la gobernación del Putumayo, hizo entrega de la bandera del departamento al señor Coronel Francisco Gelvez Alemán, la cual desde ahora será símbolo de lealtad, honor y compromiso para el cumplimiento de las órdenes emanadas por el mando institucional en la lucha frontal de los delitos que empañan la convivencia y seguridad ciudadana; vocación policial y el servicio oportuno de la mano con la comunidad y los entes gubernamentales.


Publimayo


Publimayo