Concurso de Fotografía: “Putumayo Justo”

Publimayo

Desde Mocoa, la entrada a la Amazonía Putumayense, la Fundación Makikuna con el respaldo del Programa de Justicia para una Paz Sostenible de USAID, convoca al primer concurso departamental de fotografía: PUTUMAYO JUSTO.

Hacemos un llamado a todos los reporteros gráficos, comunicadores, artistas visuales, cineastas, periodistas profesionales y/o aficionados, al igual que a todos los habitantes del hermoso Departamento del Putumayo a participar del Concurso.

Recibiremos fotografías en temas de justicia como: justicia propia, comunidades étnicas, búsqueda de personas dadas por desaparecidas, víctimas del conflicto armado, violencias basadas en género (familia, mujer, población LGBT), métodos de resolución de conflictos, conciliación y mediación, trabajo de las Comisarías de Familia e Inspecciones de Policía, y cultura de la legalidad.

Mayor información al teléfono: 3193188197, comunícate al correo comunicaciones@makikuna.org


Publimayo

La convocatoria estará abierta desde el día 12 enero hasta el 12 de febrero de 2020. Jurados especializados en fotografía a nivel nacional darán los reconocimientos

¡ESPERAMOS TUS FOTOGRAFÍAS!
¡PARTICIPA!
¡INSCRÍBETE!

Bases del concurso las encuentras en el perfil de Facebook @Fundacionmakikuna
y el formulario de inscripción en el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=1eEkYV06wdaLUvoqnTaMQ7ps6-76ogKXYP6pDvjcPH1E

Boletín de prensa Nº3 – Proyecto Comunicación y Justicia JPS-USAID


Publimayo


Publimayo