Club San Agustín de Mocoa, Representa a Putumayo En Copa Tele café de Fútbol

Publimayo

Por : Hector Verdugo / LaMocoanaFM

Jóvenes talentos del departamento del Putumayo siguen buscando suerte y poder ser fichados por caza talentos del fútbol esta vez en tierras cafeteras, se trata de una delegación putumayense en la categoría sub-17 logro viajar a la ciudad de Pereira con recursos de los padres de familia y con la ayuda de la comunidad quienes les compraron bonos para esta aventura futbolera.

Esta legión de chicos la lideran dos profesionales siempre inquietos y en busca de mejorar la calidad de vida de estos chicos putumayenses, se trata de Danny Guerrero y Diego Meza quienes con el nombre del club deportivo San Agustín de Mocoa están al frente de esta selección.

Según se conoce en esta selección hay 4 jugadores de gran talento que pueden perfectamente ser tenidos en cuenta para la selección Putumayo Prejuvenil que jugara el zonal nacional en la ciudad de Mocoa en el mes de Abril y otros 4 que por falta de recursos y apoyo no están en el torneo cafetero.


Publimayo

Los partidos se van a transmitir en vivo por canales regionales para quienes quieran acompañar a estos grandes seres humanos y apoyarlos desde su casa.


Publimayo