Mocoa Sera Sede de Zonal Nacional Prejuvenil de Fútbol

Publimayo

Por: Héctor Verdugo D. / LaMocoanaFM

Después de algunos años de que el Putumayo y en especial la ciudad capital no haya sido sede de buenos zonales de fútbol, nuevamente se tiene la oportunidad de ver a las futuras estrellas del balompié en la ciudad de Mocoa.

Gracias a la gestión que viene adelantando el especialista Jorge Eliecer Mustafá al frente de la liga de Fútbol del Putumayo se espera no se vote por la borda la realización de este buen certamen nacional, es por eso que del 12 al 19 de Abril del año 2020 rodara el balón para los prejuveniles en este zonal nacional.

La capital del Putumayo Mocoa, albergara a delegaciones de Valle, Nariño, Guaviare, Cauca y por supuesto el anfitrión la selección Putumayo.


Publimayo

El torneo nacional se jugara en el estadio de la Villa Deportiva, se espera que el nuevo Gerente de Indercultura Putumayo Edwar Giovany Narvaez, brinde el apoyo necesario para la realización de este buen certamen donde se espera tenga un buen nivel.

Estaremos atentos a conocer quién será el encargado de dirigir este seleccionado Putumayense que nos puede brindar la oportunidad de clasificar a la siguiente fase nacional, los zonales de fútbol son la vitrina de los jugadores para poder ser pretendidos por los clubes de Fútbol profesional Colombiano ya que la cuota de jugadores de la región en el profesionalismo es mínima.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo