MiPutumayo.com.co, 20/20 en visión informativa y comercial

Publimayo

Por : Director

Iniciamos este nuevo año (2020), con una buena noticia : paso a paso nos vamos consolidando como el portal informativo y comercial del Putumayo, y ahora, logramos posicionarnos en el Ranking Mundial en el Puesto 219,271 ( de 1,718 millones de sitios web) y en Colombia, clasificamos en el puesto 1,096 (entre cientos de miles de webs colombianas). Enlace : Alexa

En el Putumayo, desde 2004, somos líderes en información regional y comercial.

Por eso, las empresas a nivel internacional confían la publicación de sus contenidos patrocinados, tales como Depegar, Falabella, Decameron, BetPlay, Casinos, etc. (https://miputumayo.com.co/secciones/secciones/publicaciones/infocomercial/).


Publimayo

Igualmente, las empresas a nivel nacional, contratan los servicios de publicidad y publicación de información, como son Ecopetrol, Universidad Cooperativa de Colombia, Grupo Energía Bogotá, etc

Y las empresas putumayenses también confían en los servicios de MiPutumayo.com.co para el desarrollo de sus sitios web institucionales y la publicidad; empresas como : Cámara de Comercio del Putumayo, CEAD Ltda, Clínica Crear Visión, Cendidter Ltda, Coacep, Coosurama, FerrecentroMundial, Alianza de Mujeres Tejedoras de Vida,, entre otras.

MiPutumayo.com.co ofrece un servicio de directorio comercial con registro GRATIS y anuncio GRATIS, en el cual, los empresarios putumayenses pueden dar a conocer de manera fácil, efectiva y económica sus productos y servicios (www.DirectorioPutumayo.com.co).

Construimos su sitio web y le aseguramos visitantes!

Ahora, si a nivel internacional y nacional confían en la experiencia y calidad de MiPutumayo.com.co, porque no usar los servicios de promoción de sus productos y servicios en MiPutumayo.com.co y portales aliados??


Publimayo


Publimayo