Crimen de hombre, cuando estaba de baño en río de Mocoa

Publimayo

Fuente : Notimovil

En Mocoa, hay estupor en la comunidad, luego que dos sicarios asesinaran al frente de sus tres pequeños hijos y su esposa, un hombre que había tenido antecedentes de Rebelión, Homicidio, Hurto Agravado y Extorsión.

La victima identificada como Oliverto Trujillo Medina, de 34 años de edad, no se había metido al rio Rumiyaco, cuando dos sicarios llegaron y sin importar que estaba en medio de sus tres pequeños hijos y su esposa, Ana Milena Valencia, le dispararon en el pecho y en la cabeza.

Oliverio Carvajal, uno de sus familiares…”Ellos estaban allá echando baño, pues paseando con la familia y la razón que lo jodieron hoy, a bala, dicen. Homicidio al frente de sus hijos? Si, lo mataron enfrente de los hijos. La niña está herida y la mujer de él también. Los niños y están bien”.


Publimayo

El coronel Mauricio Rico, subcomandante de la policía en el Departamento, manifestó que la víctima, tenía graves antecedentes. “Ya haciendo la averiguación de los antecedentes del occiso, se puede confirmar que tiene antecedentes por hurto agravado, por homicidio por rebelión, y por extorsión”

Por ahora, las investigaciones se centran en ubicar a los responsables del crimen, mientras la mujer de 38 años y su hija de 12, reciben atención medica ante heridas de balas en sus pies.

Familiares manifestaron que Trujillo Medina, quien comerciaba productos entre Mocoa y Lago Agrio, no tenía amenazas, sin embargo las autoridades se llevaron una sorpresa al consultar los antecedentes.


Publimayo


Publimayo