Dos muertos dejan Regatas en el Putumayo

Publimayo

Fuente : Notimovil

Los cuerpos de socorro de Puerto Caicedo y Puerto Asís, reportaron la desaparición de dos personas que pese a la suspensión de las Regatas , en los Ríos San Juan y Putumayo, se lanzaron a la actividad en las aguas de estas afluentes, que estaban crecidas y sus niveles aumentados.

Según Giovanny Zambrano, coordinador de Gestión del Riesgo de la Gobernación del Putumayo, una de las víctimas cayó en las aguas del Río San Juan, en Puerto Caicedo, tras el choque de dos botes que llevaban a varias personas. El otro hecho, fue en el Río Putumayo, donde accidentalmente un hombre desapareció en el sector conocido como Hong Kong.

El nuevo gobierno departamental lamentó los sucesos, pero recordó que muchas personas no acataron el llamado de las autoridades de los dos municipios que a tempranas horas, evaluaron los reportes del IDEAM, que daban altas precipitaciones en las cuencas altas de los ríos, y suspendieron los eventos tanto en Puerto Caicedo como en Puerto Asís.


Publimayo

Los bomberos y la Defensa Civil, suspendieron la búsqueda de las dos personas desaparecidas y esperan, reactivar las operaciones para hallar los cuerpos.


Publimayo