Se Posesionó Jhon Jairo Imbachi López Nuevo Alcalde de Mocoa 2020-2023

Publimayo

Por: Héctor Verdugo D. – LaMocoanaFM

Es inusual que un mandatario realice un acto de posesión como es tradicional y por historia en el parque general Santander de Mocoa, ahora ese esquema se rompió con la llegada del nuevo alcalde electo por voto popular el economista Jhon Jairo Imbachi.

El acto y toma de posesión ante el notario único del circulo de Mocoa el señor Hernán Bobadilla se realizó a las afueras de Mocoa en un sector rural el asentamiento de Nueva Esperanza donde con la presencia de autoridades civiles y militares además de los secretarios de despacho de la Alcaldía de Mocoa quienes estuvieron acompañados de familiares, amigos y por supuesto de la gente que le ayudo a llegar al primer cargo municipal.

Un gran reto tendrá el nuevo alcalde Imbachi en materia de seguridad, Vías, PBOT, lograr resarcir a la ciudad capital después del paso de los años con la tan anhelada, retos que serán asumidos con mucha responsabilidad, “Hoy, primero de enero de 2020, con la participación de todos ustedes, se marca el inicio de una nueva y emocionante etapa para Mocoa. Llegó el momento de trabajar juntos para construir una nueva ciudad. En la que seamos más felices y que la mostremos con orgullo a los visitantes. Eso lo vamos a lograr trabajando duro, con rectitud… y sobre todo siendo buenas personas. Dijo al cierre de su discurso de posesión el nuevo alcalde.


Publimayo


Publimayo