Vandalismo y desmanes protagonizados por menores de edad en el carnaval del agua en Mocoa

Publimayo

Juan Segundo Chazatar – hoy 28 de Diciembre, (dia de santos inocentes). Quiero expresar mi inconformismo con la forma tan equivocada de celebrar este dia, donde varios grupos de jóvenes y muchos niños se enfrentan a chuspasos de agua que inicia como juego y luego terminan en grandes riñas donde se enfrentan con piedras y machetes por las calles generando una guerra tonta hasta ocasionar heridos y accidentes. Frente a esto pienso que la tradición es tradición pero se debe reglamentar por ejemplo debe prohibirse de forma categórica el uso de bolsas y bombas.

Nos da tanta tristeza mirar como queda la ciudad en todas sus calles y parques llenas de bolsas y esto genera una contaminación del entorno ambiental y muestra la cultura errónea de nuestra gente. Pienso que si queremos celebrar este dia nos echemos agüita pero con tasa, con mate, con balde hasta con mangueras, pero de forma educada .

Espero las autoridades competentes reglamenten estas festividades. Es mi humilde opinión


Mary Ordoñez Este día es muiy bonito, el problema es que no apoyamos a las autoridades , por esta razón el vandalismo hacen lo que quieran se adueñan de esta tradición tan Bonita de mi Putumayo.


Publimayo


https://www.facebook.com/zonamocoa/videos/784421378725315/

Zona Ocho Mocoa – 

Les compartimos los desmanes que están cometiendo esta bandada de desadaptados contra la gente de Mocoa y ahora contra los policías.

Lástima que tengamos que pasar por este tipo de situaciones tan feas.


Publimayo

(Ahí disculparan los defensores y colegas de estos ñeros, gamines y vándalos por llamarlos así, pero las cosas como son).

Bien por todos los que juegan sanamente.

 


Publimayo