Quieren acabar con el Río Rumiyaco y el sector de Caliyaco

Publimayo

Por : Germán Ortiz / Punto de Encuentro

Un DESASTRE, es el que van a permitir las autoridades ambientales y civiles en el Putumayo, al otorgar la viabilidad para la licencia de una mina de extracción de material en una basta zona del río Rumiyaco, justamente desde el Lagarto, hasta Caliyaco, territorio que justamente comprende uno de los centros turísticos y recreativos más tradicionales de Mocoa.

Increíblemente, Corpoamazonía ha otorgado la viabilidad de dicha acción, que sin duda destruirá este sector de la geografía capitalina.

¡Qué le está pasando a la autoridad ambiental en cabeza del recién reelegido Alexander Mejia, que permite tal despropósito!


Publimayo


Desde esta tribuna noticiosa, instamos no sólo a los mocoanos, sino también a todos los putumayenses, colombianos y ambientalistas del mundo, a que nos unamos al clamor de los habitantes de la vereda Rumiyaco, para salvar el río y no permitir la implementación de esta mina en dicho lugar.

No es posible que esto ocurra en la ciudad sede de Corpoamazonía, que se supone, es la entidad que defiende los intereses ambientales de esta región.

No permitamos que este DESASTRE ocurra!


Publimayo


Publimayo