Están pintados!

Publimayo

Fuente : Notimoivil

La pasada campaña politica me ha dado una lección; no todos los políticos son honestos, pues hasta en campaña le roban el trabajo a quienes de alguna u otra manera, les apoyan sus llamadas propuestas, que a la final, son los excusas para llegar a lo que todos sabemos, echarle la mano a lo que, es de todos.

Por: Jairo Figueroa G.

No acostumbro hacerme la víctima ni más faltaba, pero me he llevado la gran decepción de dirigentes, de los que más o menos tenía una imagen más bien positiva. No voy a decir los nombres, pero ellos ya saben a quienes me refiero.


Publimayo

En nuestro caso de emprendedor empresarial, apenas iniciándome como radio difusor, el balance de la pasada actividad de campaña publicitaria, es que, “nos dieron en la cabeza”.  “La confianza mató al gato”, eso pasó, hicimos el trabajo, a muchos les pagaron, seguramente habrá otras personas como yo, que están indignadas, hasta ahora, se han hecho los desentendidos.

Pero, uno saca conclusiones, ni los que ganan una contienda, son garantía de pago de un servicio cualquiera, porque con una palmadita le dicen a uno “tranquilo que ganamos y habrá trabajo”; peor aún, de los que se quemaron y se esfuman para sanar las heridas.

Pero ni modos, que pensar de algunos mandatarios salientes que,  tuvieron la oportunidad de quedar bien en sus compromisos, pero no se contentaron con el “mordisco”, al erario, sino que no les pagaron a contratistas y otros servicios que contrataron. Al que le caiga el guante…

Lección aprendida a los políticos y aún más a los politiqueros, no se les debe fiar…”el marrano, se lo capa una sola vez en la vida”. Mientras tanto, no importa, sigo en mi oficio de comunicar, seguramente las malas noticias vendrán y ahí estaremos, para difundirlas sin ninguna anestesia.


Publimayo

Será que muchas personas después de la campaña política del 27 de octubre, andan en las mismas, “tumbados por ciertos personajes, que su fin era  llegar así les tocará engañar  hasta su abuelita?


Publimayo