Primer Encuentro Departamental de Consejeros de Paz del Putumayo

Publimayo

En aras al fortalecimiento de los Planes de Acción en Derechos Humanos en la región, la Gobernación del Putumayo liderada por Sorrel Aroca, a través de la Secretaría de Gobierno Departamental y su Programa de Derechos Humanos, lleva a cabo el Primer encuentro Departamental de Consejeros de Paz en Mocoa.

Este espacio se realiza con el objetivo de generar participación activa de los consejeros de Paz que lo conforma el Consejo Municipal de Paz, Reconciliación, Convivencia, DDHH y Derecho Internacional Humanitario en los 13 municipios del departamento.

De esta manera, la Administración Departamental propicia liderazgos con capacidad de gestión y conducción de procesos, así como impulsar acciones y articular con las entidades responsables de la protección de derechos humanos.

Participan: Representantes de Policía Nacional, Oficina de Alto Comisionado para la Paz, ICBF Regional Putumayo, Red de Derechos Humanos, OEA- MAP, Ruta Pacífica, Enlace Territorial de la Jurisdicción Especial para la Paz, Comisión de la Verdad, Mujeres Tejedoras de Vida, Procuraduría y demás representantes de los consejos municipales de paz.


Publimayo


Publimayo