Orito, “de película” con Ecopetrol

Publimayo

rbsh

Diversión, integración y un recorrido por varias de las acciones que ha adelantado Ecopetrol en el Putumayo, hicieron parte de la jornada “Ecopetrol al Parque” que en su modalidad de cine, llegó a Orito.

Por lo menos 500 personas llegaron hasta el Coliseo Cubierto de Orito para disfrutar de los inflables, cancha de fútbol y gafas de realidad virtual, además de las notas sobre las acciones de prosperidad compartida realizadas por Ecopetrol en esta zona del país y la proyección de la película Aladdín.

Jairo Reyes, habitante de Orito agradeció a Ecopetrol por este tipo de actividades que propician la integración de la familia y los vecinos, además de la sana recreación para los niños de esta localidad

Orito en la ruta


Publimayo

Este fin de semana “Ecopetrol al Parque” llegará a Puerto Ospina, corregimiento de Puerto Leguízamo en donde se vivirá una actividad similar de pedagogía para esta zona del Putumayo.

En Puerto Ospina, la actividad de cine se realizará desde las 4:00 pm. en las instalaciones de la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán.

Ecopetrol al Parque llega a todas las zonas del país donde esta empresa hace presencia, en una actividad pedagógica diferente en la que se derriban mitos sobre la industria del petróleo y se desarrollan proyectos de diversión para niños y adultos.


Publimayo


Publimayo