Gobernadora de Putumayo recibe distinción por parte de la Zona de Integración Fronteriza Ecuador Colombia 🇨🇴 🇪🇨 🎖

Publimayo

La Zona de Integración Fronteriza Ecuador Colombia – ZIFEC, entregó un reconocimiento a la presidenta de esta hermandad binacional y gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, por su destacada labor y liderazgo en impulsar el proceso de cooperación transfronteriza de entidades territoriales en la zona de frontera de ambos países.

Mary Montesdeoca, coordinadora general de la mancomunidad del norte de Ecuador, entregó a la mandataria Departamental la distinción, por el trabajo que adelanta con el equipo de la secretaría de Productividad y Competitividad para promover el desarrollo sostenible en la frontera. “Desde las cuatro providencias del norte de Ecuador hago un reconocimiento a la gobernadora de Putumayo por su voluntad política, trabajo y gestión que hoy detonan en buenos resultados”, señaló.

Liliana Burbano, asesora de despacho de la Gobernación de Nariño, destacó la disposición y representatividad que ha tenido la Mandataria y su equipo de trabajo en liderar los proyectos binacionales de fortalecimiento en la zona fronteriza.


Publimayo

De este modo, la Mancomunidad del Norte del Ecuador (Imbabura, Carchi, Sucumbíos y Esmeraldas) y Nariño señalan que hacen el reconocimiento por la intervención integral, el trabajo coordinado y oportuno para estos territorios, lo que se ha convertido en ejemplo para el resto del país.


Publimayo