“Ecopetrol al Parque” arrancó su ruta en el Putumayo

Publimayo

Cerca de 650 niños y adultos del bajo Putumayo disfrutaron este fin de semana del “Ecopetrol al Parque”, una actividad lúdica y pedagógica que recorre este departamento y que comenzó sus actividades en el municipio de San Miguel.

Niños y adultos de todas las edades disfrutaron de las actividades que Ecopetrol llevó hasta el Parque Jacinto Torres de San Miguel y en las que a la par de la diversión, los asistentes profundizaron sobre temas como la cadena del petróleo, el petróleo en la vida de las personas, entre otros temas.

El Parque permitió a los niños gozar de los rodaderos, televisores, módulos de experiencia de realidad virtual, escenografía ambientada y una serie de actividades en las cuales los asistentes, por grupos, aprendieron sobre el uso del agua en la industria, cuánta agua usan los diferentes sectores económicos, y los cuidados que tiene la industria petrolera.

Orito en la ruta


Publimayo

Este fin de semana “Ecopetrol al Parque” llegará a Orito en donde con una actividad de cine, inflables y realidad virtual, los asistentes podrán gozar además de películas de estreno en cartelera nacional, de variadas acciones de aprendizaje.

En Orito, la actividad se realizará en horas de la tarde y también será de carácter gratuito.

Ecopetrol al Parque hace parte de las acciones de pedagogía con las cuales la empresa se acerca a la comunidad en una forma diferente, propiciando momentos de esparcimiento familiar, aprendizaje y mucha camaradería.

 


Publimayo

 


Publimayo