Gobernación inicia mejoramiento de infraestructura educativa en zonas rurales

Publimayo

La gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, ejecuta uno de los proyectos más significativos e históricos del departamento; el mejoramiento y adecuación de infraestructura educativa en las zonas rurales que padecieron el conflicto armado, para que los niños y jóvenes puedan estudiar en mejores condiciones e ir cerrando las brechas con las zonas urbanas y contribuir así, a la construcción de una paz estable y duradera.

Son más de 1.600 estudiantes que se benefician con la iniciativa priorizada por la Mandataria.

En la I.E. Rural Divino Niño de la inspección El Cedral del municipio de #PuertoCaicedo, se realizó la primera socialización con la comunidad, donde se hará una inversión de más de mil millones para la construcción de dos bloques, la adecuación de tres aulas con capacidad de 40 estudiantes, laboratorio y batería sanitaria con todo el cumplimiento de la norma técnica colombiana para edificios especiales.

Así se dio inicio formalmente a las obras de mejoramiento y adecuación de infraestructura en 9 colegios rurales en los que se invierten $11.174.774.598 millones.


Publimayo

Con la implementación de este proyecto, la Mandataria Departamental sigue fortaleciendo los procesos de reactivación de tejido social y participación alrededor de la escuela como elemento integrador y transformador.


Publimayo